Un temible villano está sembrando el caos por toda la galaxia y poniendo en peligro el sistema de Magnetia. Solo queda un robot explorador capaz de salvarnos a todos: ¡Magbot!
Gracias a su habilidad para controlar la ley de cargas a su antojo, rojo para positivas y azul para negativas, Magbot deberá recorrer montones de niveles de plataformas desafiantes para salvar su planeta natal de MagTek.
Utiliza el poder magnético de la atracción: utiliza el poder magnético para atraerte hacia las plataformas y así atravesar peligrosos abismos.
Utiliza el poder magnético de la repulsión: los Magbots son muy pesados y por ello no son capaces de saltar. ¡Deberás hacer buen uso del poder magnético para repeler tu carga y saltar por los aires!
Colecciona fragmentos de estrellas: domina cada nivel y colecciona fragmentos de estrellas de difícil acceso para desbloquear desafíos adicionales.
Disfruta del estilo de los clásicos: con gráficos de píxeles de 16 bits desbordantes de color y una banda sonora chiptune a todo ritmo de la mano de Moonsailor.