Noticia importante
Super Mario Bros. 35 estuvo disponible durante un tiempo limitado para conmemorar el 35.º aniversario de Super Mario Bros. Ya no se puede jugar a este programa, incluso si lo tienes descargado en tu consola Nintendo Switch.
¡Corre y salta a lo largo de una selección al azar de niveles conocidos del Super Mario Bros. original, derrota a enemigos de toda la vida que te envían tus oponentes e intenta ser el último Mario en pie!
En cada partida de Super Mario Bros. 35, los jugadores competirán en una configuración aleatoria de niveles del Super Mario Bros. original, así que ¡deberán prepararse para lo inesperado! Los jugadores podrán sugerir y votar el nivel por el que quieran empezar la partida, ¡lo que significa que esta podría iniciarse en el castillo de Bowser en el mundo 8-4, por ejemplo!
No solo conseguirás tiempo al darles su merecido a Cheep Cheeps o Buzzy Beetles, ¡también los enviarás a incordiar a otros jugadores para complicarles las cosas aún más si cabe!
Aparte de las batallas de 35, podrás poner a prueba tu habilidad para las plataformas con las batallas especiales. En estos eventos de tiempo limitado competirás con condiciones específicas, como, por ejemplo, que todos los niveles sean castillos. ¡Las cosas se puede poner muy interesantes!
Si algún nivel en particular se te hace cuesta arriba, aprovecha el modo de entrenamiento para familiarizarte con los niveles que hayas desbloqueado a través de las batallas de 35. Nunca sabes qué niveles te pueden tocar, ¡así que más vale prepararse para cualquier cosa!