Super Mega Baseball 3
Super Mega Baseball 3 mejora las versiones anteriores con una simulación más real del campo de juego, modos de juego online y offline más completos, incluyendo un modo Franchise nuevo y grafismos optimizados. Hay un montón de contenido nuevo, como un interfaz de usuario mejorado, más audio, más equipos y personajes, así como una iluminación variable.