Super Mega Space Blaster Special Turbo es un juego de disparos a toda velocidad en el que las balas llueven por doquier, y que incluye un montón de elementos desbloqueables y tablas de clasificación. La edición "Turbo" de Super Mega Space Blaster Special es la edición definitiva y ofrece más naves, más modos de juego, más elementos desbloqueables, más desafíos y más diversión, incluidos dos modos de edición Turbo. Rescata a astronautas muy monos y destruye al jefe para hacerte con la victoria en "Save the Colony". Gestiona el combustible y la munición para sobrevivir al gran jefe en el modo "Survival". Protege a la nave nodriza todo el tiempo posible en "Protect Mother". Haz picadillo espacial a tus amigos en los modos competitivos locales "To The Death" y "One Shot".