Super Mega Zero
Miss Undefined ha sido secuestrada por la temible Kill Screen. Pasa de cero a héroe en este trepidante juego de plataformas, persiguiendo al tiempo, la máxima puntuación y, finalmente, a la propia Kill Screen.
Super Mega Zero es un juego de plataformas de precisión y puzles con elementos de los Matamarcianos. Basta con tocar una mejora y cambiar de forma para pasar del clásico y directo juego de plataformas al sistema numérico de acción más parecido al puzle o a la jugabilidad de los Matamarcianos.