Super Ninja Miner
¡Los ninjas no son muy conocidos por sus dotes de minería! ¡Pero ahora es el momento de usar las famosas habilidades ninja para recoger gemas preciosas!
¡Ninja Miner ya tiene más de 50 000 000 de reproducciones en la web! ¡Así que ha llegado la hora de Super Ninja Miner!
Super Ninja Miner incluye el mejor contenido del juego original, nuevas funciones y niveles, gráficos redibujados a mano y banda sonora remasterizada.