Super Perils of Baking
En Super Perils of Baking, los jugadores toman el control de un talentoso estudiante panadero que tiene un solo objetivo en mente: evitar que su hermano, encantado por un sombrero de hornear maldito obtenido del sótano de su escuela, cause estragos en todo el país.
Escrito completamente en verso con una presentación similar a un libro de cuentos, Super Perils of Baking abarca 50 niveles básicos y también contiene muchos secretos. Con plataformas 2D concisas, dificultad equilibrada, hermoso arte de píxeles, una banda sonora divertida y mucho para desbloquear (incluidos nuevos personajes jugables). La oferta más nueva de Lillymo está hecha para audiencias jóvenes y mayores (y es especialmente linda para que los adultos jueguen con sus hijos).
Ya sea a pie, a toda velocidad en un vagón de minas, nadando bajo el agua, aferrándose a un globo o alterando la gravedad y, literalmente, poniendo las cosas patas arriba, Super Perils of Baking es una pelea de comida para todos... y True Bakers encontrará toneladas de coleccionables para manténgalos ocupados también después de la aventura.