Super Phantom Cat: Remake
Super Phantom Cat es un juego de plataformas con un toque retro y una buena dosis de diversión felina. Explora entornos alocados, estrambóticos y muy coloridos, resuelve el misterio que envuelve el mundo de Phantom y rescata a tu hermana pequeña, Ina.
Cada capítulo contiene un montón de entornos distintos: un bosque, un prado, un lago, un nivel acuático, un desierto... ¡hasta podrás montarte en tren!
Recorre los niveles en cualquier dirección: los niveles parecen cortos a primera vista, pero ¡hay muchos secretos ocultos!