Super Prehistoric World Adventure
Sumérgete en un apasionante mundo de antiguas aventuras y peligros. Lucha contra cavernícolas, tiburones, arañas, tortugas espinosas y muchos otros monstruos. ¡Solo la estrategia correcta te ayudará a derrotar a todos tus enemigos en este juego!