Super Puzzle Pack 2
Experimenta seis tipos de puzles únicos en un solo paquete con más de 800 puzles diferentes. Desafíate a ti mismo con una gran variedad de puzles y varios niveles de dificultad. Tanto si juegas en solitario como con amigos y familiares, Super Puzzle Pack 2 te ofrece horas y horas de diversión.
Desde desafiantes juegos de tres en raya hasta coloridos y desafiantes rompecabezas, ¡Super Puzzle Pack 2 lo tiene todo!