Super Skelemania
Sumérgete en Super Skelemania, un juego al estilo metroidvania sobre un esqueleto acrobático que se puede completar en una sola sesión. Salta sobre un foso de pinchos, haz rodar tu calavera como una bola o propínale un buen cabezazo a una araña, ¡como haría un esqueleto en toda regla!