Super Soccer Blast
Control accesible para todo tipo de jugadores que permite cargar y dirigir tus tiros, realizar regates y entradas y mucho más. Entrena tu precisión y reflejos para convertirte en el pichichi de la liga.
Personaliza tus jugadores de la cabeza a los pies y crea tu propio estilo. Juega contra la IA o con tu amigo en partidos amistosos en diferentes modos de juego o pon a prueba tus habilidades en las diferentes ligas y copas del modo World Tour.