Super Sunny Island
¡Super Sunny Island es un juego de plataforma 2D de estilo retro con niveles de temática veraniega y un encantador pingüino llamado "Sunny" que adora la naturaleza!
¡Un día Sunny descubre una nueva isla llena de vida, verde y frondosa! Pero también hay unos terribles piratas deseosos de saquear la pacífica isla. ¡Están construyendo un ejército de robots!
Por suerte, Sunny también se ha traído una pistola de agua, que le resultará muy útil para regar plantas y empapar a los piratas.