Super Toy Cars 1 & 2 Bundle
Super Toy Cars y Super Toy Cars 2 ahora están disponibles en formato bundle. Disfruta de ambas entregas de esta saga en la que podrás recorrer un total de 33 escenarios diferentes desde un punto de vista único. Experimenta una conducción arcade poniéndote al volante de estos coches en miniatura y avanza entre juguetes del tamaño de camiones, o derrapa alrededor de una batería en un local de ensayo. En Super Toy Cars 2 incluso podrás usar algunos de los objetos para lanzarlos por el circuito, y ver como tus adversarios se destrozan contra ellos gracias a los nuevos powerups y el sistema de daños de la nueva entrega. En resumen, un bundle en el que recorrerás miles de centímetros al volante de tus coches de juguete preferidos.