Super Treasure Arena
Super Treasure Arena es una combinación única de arcade y acción con inspiración retro y un shooter arena basado en objetivos de hasta 4 jugadores. El resultado es un juego frenético en el que recoger y robar monedas de tus oponentes es la clave para ganar.