Super Volley Blast
Super Volley Blast es el mejor juego de voleibol para divertirte con tu familia y amigos.
Pueden participar hasta 4 jugadores a la vez*, o 16 si se trata de un torneo. ¡El juego en equipo es la clave para ganar! El buen posicionamiento, la comunicación y por supuesto el talento decidirán quién se lleva la victoria.
Tú pones las reglas para jugar una pachanga o competir con tus amigos en grandes torneos por todo el mundo. Desbloquea los personajes especiales del modo historia y completa todos los retos. También incluye el modo New Game plus para los más atrevidos.
¿Puedes imaginarte jugando al voleibol en las playas de la soleada Barcelona o bajo una lluvia de pétalos de flor de cerezo en Tokyo? ¡Únete a Super Volley Blast y disfruta!