Lo mires por donde lo mires, que te roben no es plato del gusto de nadie, y menos del de una princesa, que tiene que aprender la lección a las malas cuando el "tipo ese" le quita sus posesiones y pone pies en polvorosa.
Super Weekend Mode es un juego de aspecto adorable que te permitirá recuperar lo perdido recogiendo corazones, aplastando conejitos y disparando a los malos. Nuestra princesa perseguirá al ladrón recorriendo los laberintos de la desesperación para intentar recuperar sus pertenencias.