¿Podrás llegar a la cima del mundo del automovilismo? Tu historia en Super Woden GP acompañará tu crecimiento profesional, desde un inicio con recursos limitados hasta la participación en campeonatos que incluyen una variedad de intensos eventos de carreras. Compra un auto barato y apúntate a las primeras carreras, ¡y luego utiliza tus ganancias para adquirir mejores vehículos, competir en carreras más grandes y alcanzar el primer puesto en el podio! Explora carreras de rally, el modo arcade, eventos de resistencia y más, mientras disfrutas del nostálgico estilo isométrico de Super Woden GP.
Inspirado en los clásicos del género de los 90, Super Woden GP ofrece una enorme variedad de vehículos y presenta sus opciones de campaña por medio de una interfaz intuitiva basada en un mapa del mundo. Colecciona más de 70 autos de 6 fabricantes de distintos países. ¡Alcanza la victoria conduciendo a través de un extenso modo de campaña, docenas de circuitos, etapas de rally y campeonatos, todo al ritmo de una brillante banda sonora que te hará avanzar a toda velocidad!