Super Woden GP II
¡Prepárate para trepar a la cima del mundo del automovilismo! Super Woden GP es una carta de amor a los juegos de carreras arcade de los 90. Compite en una variedad de eventos presentados en clásico estilo isométrico, que van de etapas de rally a carreras de resistencia; utiliza un mapa central con una intuitiva interfaz para comprar y poner a punto tus vehículos; explora circuitos alrededor del mundo; visita tu garage y mucho más.
Usa los créditos que ganes en las carreras para adquirir más de 180 vehículos de 9 fabricantes distintos, y juega con destreza para desbloquear coches secretos. Corre en solitario, trata de superar los récords de otros corredores, o disfruta de un modo multijugador local de pantalla dividida para hasta 4 jugadores.