Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Atraviesa un pequeño reino mítico, utiliza una espada para combatir y la "espabrujería" para resolver místicos misterios musicales. Experimenta el mundo de un videojuego afectado por las fases lunares y ayuda a una monje guerrero errante a completar su triste misión.
Superbrothers: Sword & Sworcery EP cuenta con una banda sonora original obra del afamado compositor Jim Guthrie, además de arte y diseños de Superbrothers Inc, y creado y programado por los magos del videojuego de Capy en Toronto, Canadá.