Cuando te duermes con la televisión encendida a las 3 de la mañana, recuerdas haber visto el anuncio del programa de terapia del sueño Somnasculpt del Dr. Pierce. Al abrir los ojos, ya estás soñando, comenzando con las primeras etapas de este programa experimental. Bienvenido a Superliminal.
Superliminal es un juego de puzles en primera persona basado en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Los puzles de este juego te dan una sensación de lo inesperado. Los jugadores necesitan cambiar su perspectiva e ir más allá de la lógica para despertarse del sueño.