Una aventura de plataformas desafiante en la que tendrás que guiar a una llama amante de las hamburguesas en su viaje para derrotar a los Aliens Hotdog y recuperar las hamburguesas robadas... ¡antes de que se enfríen!.
¡Explora 10 mundos con más de 70 fases súper desafiantes y desbloquea todos los disfraces y secretos del mapa. Lucha en batallas contra jefes, completa niveles de bonus y compite con hasta 4 amigos!.