Superpanda 2
Superpanda vuelve en una nueva aventura, llena de peligros, misiones épicas y jefes monstruosos.
A lo largo de 30 niveles repletos de secretos, misiones y botines, ábrete paso entre hordas de monstruos malvados y otras criaturas: salta sobre su cabeza o lánzales balas para deshacerte de ellos.