Superpanda es un moderno juego de plataformas de acción con controles precisos de gamepad, movimiento fluido y animaciones suaves. Explora vastos niveles llenos de secretos, misiones y botines. Lucha contra hordas de monstruos malvados y otras criaturas: salta sobre su cabeza o lánzales balas para deshacerte de ellos. Come frutas para ganar más salud y sigue jugando en 3 mundos y 36 niveles.