Entrega todo lo que se necesite en el momento. Como robot tienes un simple trabajo: repartir. Pero recuerda, tienes que ser puntual y preciso - no quieres enfadar a los clientes. Vigila tu nivel de batería: si se agotara, tendrías problemas. Así que entra en el juego, coge algunos paquetes y ponte a prueba como repartidor.