Sobrevives en un terrible accidente aéreo y ahora estás fuera de la civilización. Alrededor del océano infinito, sol agotador y tiburones hambrientos. Solo te queda una cosa: sobrevivir a cualquier precio. Para hacer esto, necesita recolectar recursos, mejorar la balsa y construir su refugio directamente en la balsa. Recuerde que la sed y el hambre no son los únicos peligros. ¡Asegúrate de que el tiburón hambriento no destruya tu balsa! Simulador de supervivencia Esté atento a los indicadores de salud, hambre y sed. ¡De lo contrario, su aventura en la balsa terminará rápidamente! ¡Explore la receta para hacer manualidades! Pesca peces, cultiva vegetales y obtén agua: ¡haz todo lo posible para sobrevivir! Crea materiales de construcción, ropa, armas, cofres y otras cosas necesarias para sobrevivir. ¡Explora las islas! ¡Viaja a las islas y descubre nuevas tierras! ¡Obtén recursos! Utiliza el anzuelo para atrapar los recursos necesarios: escombros, algas, cajas y otros. ¡Te serán útiles para sobrevivir! ¡Crea y construye! Extienda, equipe y proteja la balsa. ¡Construye un refugio real que te permitirá durar el mayor tiempo posible! ¡Modo creativo! ¡Un modo para verdaderos arquitectos que quieren hacer realidad sus sueños!