Swamp Defense 2
Swamp Defense 2 es un clásico juego de defensa de torres con armas y monstruos únicos, ideal tanto para principiantes como para expertos.
Enfréntate a incontables enemigos con una amplia variedad de torretas (con forma de héroes de cómic) y ayudantes adicionales (minas, apoyo aéreo, muro de contención) en más de 60 mapas. Consigue monedas para lograr mejoras en la tienda del juego, y también comprar torres nuevas.
En una tranquila aldea, un extraño profesor quería crear una máquina (la Arcade Klonomat) con la idea de clonar vacas y aumentar la producción de leche. Sin embargo, se percató en las primeras pruebas de que era imposible clonar vacas debido a la alta concentración de proteína en la leche. El profesor decidió entonces deshacerse de la máquina arrojándola a un pantano cercano. Desde ese día, las emanaciones tóxicas de la central nuclear cercana han favorecido la aparición de horribles monstruos del pantano que se dedican a sembrar el caos en el vecindario.
Los habitantes se enfrentan a la amenaza con valor, a pesar de ser una batalla pérdida, sin saber que la culpa de todo es del profesor al que tanto admiran. En vez de buscar una solución, el profesor decide construir otra Arcade Klonomat y cobrar a la gente por usarla. Como la aldea es tan pequeña, los habitantes se ven forzados a utilizar la máquina para clonarse a si mismos y así poder hacer frente al ejército de monstruos.