Swap This!
Igual has combinado colores anteriormente, ¡pero nunca como en Swap This! Para dominar este juego de rompecabezas necesitas verdaderas habilidades, un ingenio fugaz y un pensamiento táctico. Pronto orquestarás reacciones en cadena para superar las pantallas y usarás potenciadores bestiales.
¡Hay mucha tela que cortar! Puedes elegir entre 4 modos distintos: Partida de 2 min., Modo oleada, Duelo de peces y Puzles. Con sistemas de jugabilidad sorprendentemente inteligentes, Swap This! ofrece una profundidad abismal.