Swaps and Traps
Mike es un hombre decente. Un hombre normal y corriente, podría decirse. Pero no es un cualquiera que se arredra a la hora de capturar el sombrero encantado de su némesis, Divider. El sombrero de Divider cambia todo, incluyendo la dirección y posición de la pantalla. La única esperanza de Mike es coleccionar las llaves malditas y atrapar a Divider a través de diferentes lugares y trampas. Varias partes de su mundo se cambiarán, cruzarán e incluso voltearán para proporcionarle una aventura única.
Swaps and Traps es un pequeño y divertido juego que desafiará tus aptitudes plataformeras como también las de tus ojos y cuello. Al recoger una llave en una escena, también activas la trampa principal del juego. Partes de tu pantalla cambiarán, girarán e incluso se voltearán horizontalmente y verticalmente para proporcionarte una aventura única.
Swaps and Traps tiene una estética retro, con una mecánica de juego sencilla aderezada con un alto nivel de dificultad.