Combina y aplasta tres o más caramelos iguales para completar los niveles, utilizando caramelos especiales cuando sea posible. ¡Encontrarás más diversión en este juego que en cualquier otro juego de Match!
Recoge moneda virtual a lo largo de los niveles (no se requiere ninguna compra extra, juegas para ganar) y prueba tu suerte en la Rueda de la Fortuna.