¡Encarna a las adorables brujitas Praline y Vanille, recurriendo a sus escaleras mágicas, potenciadores y habilidades sin parangón, para hacerte con golosinas a tutiplén!
Ármate de valor y afronta los más 50 niveles en más de 5 mundos únicos, bien en solitario o colaborando con otro jugador.
¿Quieres compartir la diversión con más gente? No hay problema: enfréntate a las dos villanas Anis y Reglisse en un espectacular modo Versus para un máximo de 4 personas.