Nada en el azul chispeante de piscinas de aguas cristalinas, en la corriente refrescante de los ríos o en el vaivén de las aguas del océano. Planifica cada uno de tus golpes sabiamente pero con una única condición: ¡Jamás cruces el camino de otros nadadores si quieres llegar a la orilla y relajarte en tu tumbona!