Puedes nadar con tus amigos en el modo Aventura o participar en modos competitivos, como El último Mooba en pie. Busques lo que busques, en los 8 modos de juego repletos de acción de Swimsanity! encontrarás más de 150 desafíos que completar. Todos los modos se pueden jugar en línea o en local.