Swing Saga
Swing Saga es un juego casual sin fin con un estilo artístico único y un montón de personajes adorables para coleccionar. Toca y pasa de una plataforma a otra para anotar. Encuentra una satisfacción única al aterrizar en un lugar perfecto. Fácil y divertido de jugar con tus amigos y familiares. Obtén la puntuación más alta y sé el mejor. ¿Quieres más desafíos? ¡Prueba el modo extremo y esfuérzate hasta el límite!