Sword & Fairy Inn 2
Varios rostros familiares del universo de Sword & Fairy se unen para dirigir una posada y llevar una vida feliz en Sword & Fairy Inn 2, un híbrido de RPG y simulación de vida que combina una gran variedad de mecánicas de juego con un adorable estilo visual chibi. Administra un restaurante familiar, viaja por el mundo en busca de utensilios de cocina legendarios e ingredientes especiales, planta cultivos, disfruta de varios minijuegos ¡y mucho más! Por sobre todas las cosas, ocúpate de que tus clientes estén satisfechos con el servicio que brindas, lo que permitirá que acuda más gente al pueblo y contribuirá a que tu posada se convierta en un establecimiento reconocido y exitoso.
Al administrar la posada, podrás asignar roles específicos a cada personaje que conozcas y contrates, y a medida que avances aprenderás más acerca de ellos: sus objetivos, personalidades, habilidades y sus —muchas veces cómicos— defectos. El juego es una mirada ligera y divertida al mundo de Sword & Fairy, que resultará tan familiar y entrañable para los fans de la serie como accesible para los nuevos jugadores.