Sword of Elpisia
En Tierra, un mundo cuya civilización se ha desarrollado gracias a los instrumentos mágicos, son frecuentes los casos de personas transformadas en espadas mágicas. Alice, una chica que viaja con Aldo, el héroe de nuestra historia, decide convertirse en una espada para salvar a sus amigos. Su viaje y sus encuentros les conducirán a un destino predeterminado.