Sword of the Necromancer
Sword of the Necromancer es un juego Action RPG de exploración de mazmorras con elementos de Rogue-like en el que puedes revivir a los enemigos derrotados para hacerlos luchar a tu lado.
Convierte a tus enemigos en aliados utilizando los poderes prohibidos de la Espada de Nigromante y ayuda a Tama a alcanzar las profundidades de la mazmorra para conseguir suficiente poder y traer a Koko de entre los muertos.
Crea un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y aumenta de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tu objetivo y tú.
Tama es una antigua bandida que tiene la tarea de escortar a la sacerdotisa Koko en su peregrinaje alrededor del contintente. Durante su viaje, Koko muere, y Tama carga con su cadáver hasta la cripta del Nigromante, donde las leyendas dicen que yace un poder capaz de resucitar a los muertos.
Llena de desesperación, Tama entrará en la mazmorra con el objetivo de conseguir el poder prohibido de la nigromancia, ignorando los peligros que acechan en las sombras.