ACERCA DE ESTE JUEGO
¡Regresa al mundo de Sword of the Necromancer como nunca antes lo habías visto! Resurrection es un remake en 3D del juego original, reimaginado desde cero con gráficos y mecánicas de juego completamente nuevas. Sumérgete en una aventura cargada de emociones, estrategia y acción, con un estilo artístico inspirado en los clásicos de la sexta generación de consolas, ahora llevado a la modernidad.
Domina un novedoso sistema que te permite programar el comportamiento de las criaturas que resucitas. Define sus prioridades, desde atacar a enemigos específicos hasta protegerte en momentos críticos.
Déjate envolver por una banda sonora épica que mezcla composiciones originales remasterizadas con nuevos temas diseñados para amplificar la inmersión en este mundo de fantasía oscura.
Con mazmorras generadas procedimentalmente, cada partida ofrece una experiencia única. Descubre nuevos enemigos, aliados y secretos en cada recorrido. ¡Juega al modo Roguelite para ponerte a prueba!
Acompaña a Tama, una antigua bandida convertida en guardaespaldas, en su lucha por devolver la vida a su amada Koko. Con el poder prohibido de la Espada del Nigromante, Tama deberá descender a una mazmorra llena de peligros y misterios, enfrentándose a enemigos mortales y decisiones difíciles.
Resurrection no solo revisita la narrativa original, sino que también presenta nuevas cinemáticas y detalles que profundizan en los personajes y su mundo.