Swords & Soldiers
Prepárate para luchar en los campos de batalla de desplazamiento lateral de Swords & Soldiers. ¡Construye tu ejército, disputa una guerra por el oro y la energía y vence a tus enemigos con una enorme sonrisa!
Elige entre 4 facciones totalmente distintas: vikingos brutales, astutos aztecas y hábiles chinos y el ejército de Chief Meat. Cada facción tiene sus propios motivos para ir a la guerra y su propia campaña jugable, por lo que te esperan muchas horas de acción, estrategia y risas.
¡En esta edición mejorada de Swords & Soldiers para Nintendo Switch puedes enfrentarte mano a mano con un amigo en la misma pantalla táctil!