Swords & Soldiers 2 Shawarmageddon
"En este espectáculo de destrucción de bases lucharás para vencer en modo en línea, local, en pantalla partida o enfrentándote a la retorcida IA.
Lucha contra tus amigos en línea o en cualquier parte con la pantalla dividida de Nintendo Switch y disfruta de una épica campaña de un jugador en la que podrás controlar a Barbarroja y a sus vikingos. ¡Únete a ellos en esta aventura a través de sus bosques natales, por las arenas ardientes de Persia y hasta por las profundidades del Infierno! Todo esto para... recuperar las ovejas robadas de la taberna de shawarma favorita de Barbarroja mientras impides que se desate el Shawarmageddon en el mundo. ¡Es hora de hacer justicia vikinga!