¡Eres Espartaco, el gladiador que desafió a los corruptos tiranos de Roma!
Blande la espada del mayor gladiador de todos los tiempos y lucha por Roma en este intenso juego de combates y plataformas. Desde las oscuras mazmorras bajo la arena de Capua hasta la cima del monte Vesubio y más allá, te enfrentarás a tratantes de esclavos, legionarios y centuriones para liberar a los esclavos de Roma.