Syndrome
Te despiertas del criosueño en "Valkenburg", la estación espacial científica más avanzada del "Novacore". La nave parece estar abandonada, pero de repente oyes una voz en el comunicador que te hace consciente de la situación. Algo del abismo del espacio está secuestrando y matando a la gente de la nave. Y no deja de cazar.
● Adversarios mortales: Los enemigos son peligrosos, son cazadores así que seguirán cualquier ruido e investigarán cualquier alteración así que ten cuidado.
● Horror mental: No sólo los típicos jumpcares: estás encerrado en una espeluznante y claustrofóbica nave espacial con innumerables horrores en su interior, tanto físicos como psicológicos.
● Trama intrigante: Una misión aparentemente sencilla se convirtió en un escenario sangriento - depende de ti descubrir lo que realmente está pasando.