En un pueblo mágico vive una alquimista de dulces, Syrup, y un día descubre una golem de caramelo en su sótano. ¿De dónde ha salido? ¿Quién la ha hecho? ¡Descúbrelo!
Descubre personajes entrañables y coloridos, y diez finales posibles. ¡Tus decisiones cambiarán la historia! ¿Logrará Syrup su sueño de hacer el dulce definitivo o se enfrentará a un destino mucho más trágico?