TASOMACHI: Behind the Twilight
Yukumo es una joven que viaja por el mundo en su adorada aeronave. Al llegar a una ciudad del Lejano Oriente para hacer algunos recados, su aeronave se rompe de repente y Yukumo decide explorar la ciudad en busca de piezas para repararla. Sin embargo, en la ciudad hay un silencio sepulcral y no hay ni rastro de las personas que suelen vivir allí. Los únicos habitantes que quedan son una extraña especie de gato...
Tasomachi es un juego de aventuras desarrollado de forma independiente en el que podrás explorar libremente el precioso mundo creado por el diseñador nocras. Asume el papel de la joven protagonista Yukumo y repara tu adorada aeronave explorando la misteriosa ciudad cubierta por la Niebla crepuscular. Deberás recolectar Fuentes de tierra ocultas para ayudar a restaurar el brillo perdido de la ciudad. Disfruta de este mundo único con un toque de fantasía oriental, que se complementa a la perfección con la mística banda sonora del compositor Ujico*.