TAURONOS
Cautivo dentro de un laberinto antiguo, perseguido por el mítico Minotauro. ¿Lograrás alcanzar el centro? Y de ser así, ¿qué vas a descrubir sobre ti mismo ahí en la oscuridad?
Pero este es el imbatible Minotauro. Sólo explorando el enredo del Laberinto puedes esperar a averiguar la manera de derrotar a ese monstruo inmortal. El grán laberinto entraña un sinfín de herramientas, recompensas y secretos esperando a que los descubras. Sin embargo tu tiempo es demasiado precioso para desperdiciarlo en el camino: el Minotauro se te está acercando cada vez más.
El juego está inspirado en el mito griego del laberinto y en la lucha de Teseo contra el Minotauro. El estilo retro del pixel art, enriquecido por la actuación de voz y la narración metafórica, le da un toque oscuro a la historia creando (esperamos) una atmósfera cautivadora.
El viaje tiene 6 capítulos, cada uno con su propio entramado, con sus desafíos y recompensas específicas. En total hay 42 etapas, 5 mejoras de habilidad – cada una con 3 niveles, 3 actualizaciones ocultas, 2 actualizaciones únicas, pasajes secretos e “Easter eggs”. Y, ¿por qué no? un editor de mapas que desafiará tu creatividad (y paciencia) y te dará la posibilidad de desbloquear más contenido a través de tu progreso en la historia principal.
Este juego no es un roguelike de exploración de mazmorras, sino más bien una experiencia que en última instancia te dará la respuesta a la pregunta: ¿Te atreves a conocerte? Por supuesto, puedes simplemente verlo como un divertido juego de arcade, pero ten en cuenta que: la muerte es implacable.