TEMPUS
Eres el único ciudadano de TEMPUS, una pequeña isla alejada de toda civilización donde vives una vida tranquila y sin preocupaciones.
Una noche todo cambia y aparece una luz cegadora junto con un sonido atronador, al acercarte esa luz desaparece dejando al descubierto un portal y unas instrucciones básicas.
Al entrar descubres que es un portal para viajar en el tiempo y apareces en tu casa, pero 200 años en el futuro. Enseguida te das cuenta de que este es un viaje solo de ida ya que no puedes viajar atrás en el tiempo, solo hacia adelante.
TEMPUS es una aventura llena de puzles de distinta dificultad, podrás ver como cambia el escenario a través de miles y miles de años. Serás testigo del impacto que tiene el tiempo sobre tu isla.