TEN es un juego plataformas exigente en el que te enfrentarás a habitaciones llenas de trampas mortales que duran diez segundos. ¡Lucha por escapar de tu destino y descubrir la verdad!
Reúne fichas, compra mejoras y aprende a sobrevivir a cada planta repleta de sierras, cañones, láseres, monstruos extraños y mucho más. Cada habitación es una prueba. Cada muerte es una lección. Evoluciona y domina cada obstáculo mientras mueres y vuelves a intentarlo una y otra vez.
Conquista varios ambientes y triunfa superando amenazas, desafíos y jefes mortales mientras buscas el camino a la superficie... y a tu libertad.