TENGAI for Nintendo Switch
Un gran comandante, gobernador de una llanura oriental, tiene una revelación. Decide crear un misterioso ejército bajo su mando y toma a seis mujeres como rehenes en su palacio. Su poder maligno se extiende hasta los países vecinos y la princesa del país occidental acaba cayendo en sus garras.
Dentro del castillo, la princesa Futsu descubre el sombrío complot. El comandante reúne las almas de jóvenes doncellas para crear una criatura superior. Esta criatura devora almas para seguir creciendo. Cuando haya crecido completamente, podrá quemar el mundo entero en un abrir y cerrar de ojos. La princesa Futsu es la última pieza necesaria para que esta criatura alcance todo su potencial.
La ceremonia de Yorishiro, un objeto simbólico de un espíritu divino, tendrá lugar al día siguiente durante el ocaso. Solo falta un día.
La princesa decide liberar los tesoros familiares, las piedras «hisou»; estas alzan el vuelo y vuelven a caer a la tierra convertidas en cinco valientes guerreros.