Combinando puzles de números parecidos a los sudokus y la mecánica de soltar bloques, el objetivo de TENS! es simple: coloca un dado en el tablero, haz ""dieces"" en cualquier fila o columna y despeja el tablero para ganar.
TENS! es un juego de puzles relajante que ofrece montones de estilos de juego a tu elección, como: un envolvente modo de aventuras de un jugador, un modo multijugador local en el que puedes desafiar a tus amigos y a tu familia y un modo infinito que pone a prueba tu nivel de habilidad.