TERRORHYTHM (TRRT)
A mediados del s. XXV, el mundo se sumió en un sistema totalitario de aislamiento del sonido que lo dejó totalmente silenciado. En un mundo en que el silencio es el único himno, tendrás que infringir la ley para devolver los sonidos y la música a la humanidad. Sin embargo, mientras exista gente que aún recuerde la melodía de la vida anterior, seguirá habiendo esperanza. Estamos aquí para desafiar al terror. Sigue el ritmo para derrotar los sistemas de seguridad que aíslan el sonido de la sociedad. ¡Lucha al son de la música, lucha por la música!